La tormenta Kirk se desvanece mientras Leslie no representa peligro



REDACCIƓN

Miami. La tormenta tropical Kirk se convirtiĆ³ hoy en un remanente de baja presiĆ³n, mientras la tormenta subtropical Leslie avanza por el centro del AtlĆ”ntico sin amenazar por ahora a territorio alguno, informĆ³ el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglĆ©s) de EE.UU.

En su mĆ”s reciente boletĆ­n, el NHC, con sede en Miami, indicĆ³ que los remanentes de Kirk presentan vientos sostenidos de 40 millas por hora (65 km hora) y se mueven hacia el oeste a una velocidad de cerca de 23 millas por hora (37 km/h).

Kirk se encontraba cuando se emitiĆ³ el boletĆ­n a unas 1.070 millas (1.725 km) al oeste-suroeste del sur de las islas de Cabo Verde y a 1.470 millas (2.365 km) al este de las islas de Barlovento.

Entre tanto, Leslie se localiza a unas 1.240 millas (1.996 kilĆ³metros) al oeste del archipiĆ©lago portuguĆ©s de las Azores y presenta vientos mĆ”ximos sostenidos de 40 millas por hora (65 km/h) sin representar riesgo en tierra.

SegĆŗn el NHC, Leslie se desplaza hacia el este a cerca de 5 millas por hora (7 km/h). El NHC prevĆ© que Leslie continĆŗe hoy su camino hacia el este y que el prĆ³ximo miĆ©rcoles gire hacia el este-noreste con un aumento en la velocidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas