Operativos policiales a nivel nacional siguen arrojando buenos resultados en todo el país


REDACCIÓN

Policía Nacional, junto al Ministerio Público, detuvieron a 11,621 personas, entre ellas 26 reconocidos delincuentes, durante operativos realizados a nivel nacional.

Un informe de la citada Dirección explica que desde el 26 de agosto al 2 de septiembre, 31 personas fueron detenidas en flagrante delito, y tres prófugos de la justicia fueron capturados y entregados a las autoridades judiciales.

Otros 45 detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público por distintos hechos, junto a 66 armas de fuego de distintos tipos y calibres que fueron ocupadas, entre ellas 29 cuyos portadores no poseían documentos, 12 recuperadas y 25 de fabricación artesanal.

Los agentes retuvieron 468 vehículos por falta de documentos, uno que figuraba como robado, así como 15,606 motocicletas cuyos conductores no poseían documentos de propiedad, y cinco denunciadas como robadas.

En el plano Antiruidos, los agentes actuantes incautaron siete bocinas, 14 cajones para bocinas, dos kitipós y una máquina tragamonedas, por violentar las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

Mientras que en la lucha contra el microtráfico, los agentes ocuparon 288 porciones de marihuana, 197 de cocaína, 148 de crack, 32 hookahs y una balanza usada para pesar drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas