A Ritmo Urbano Marcel lanza su nuevo tema “No Guardo Luto” revolucionando las redes sociales


La artista caribeña “Piel Morena” alborota las redes sociales y asegura que su música urbana conecta con los seguidores del género. Marcel pide a sus seguidores no compárala con la “Insuperable” ni con la “Materialista” entre otras artistas.

Por José Zabala

New York- La cantante Marcel “Piel Morena” sorprende a los seguidores del género urbano con su nuevo tema “No Guardo Luto”. Ritmos, colores, chispas, buena lírica, tono y carisma hicieron la combinación perfecta en un tema urbano. “No Guardo Luto” está sonando muy bien en todas las plataformas digitales del país, Centro y América, Europa y los Estados Unidos.

Marcel realiza un video refrescante para el tema y con su gracia, carisma, estilo propio y profesionalidad como artista, logra un éxito musical en el género urbano. Piel Morena, continua revolucionando las redes sociales con su nuevo tema, ganándose los comentarios positivos de los seguidores del género.

“Excelente tema música urbana NO GUARDO LUTO, video bellísimo, éxitos Marcel Piel Morena, los comentarios positivos o negativos son buenos, eres polifacética, esto te distingue, y una mujer súper luchadora, adelante siempre”, dijo Carmen Carle-Uniko Carle Promotions.

La artista caribeña “Piel Morena” asegura que su música urbana conecta con los seguidores del género y pide no compárala con la Insuperable ni con la Materialista entre otras artistas.

“Sigo siendo Marcel “Piel Morena” siempre a la vanguardia con los tiempos musicales. Celebramos con nuestros seguidores mi nueva producción musical “No Guardo Luto”. Gracias por la gran aceptación del tema el cual está llegando muy fuerte a todos los sectores de la industria”. Soy la única artista Dominicana que interpreta otros géneros y suma a su repertorio un tema urbano. Gracias a todos los medios de comunicación por su apoyo. Yo “No Guardo Luto” escúchalo!”, dijo Marcel en Al Día TV Más.

“Esta es una Faceta que No Conocía de Marcel. Pero le Quedo Bien Logrado el Tema... Felicidades”, dijo Víctor Rosario. “Preciosa canción Marcel sigue adelante felicidades desde Atlanta GA, comento Francisco Cabral

Marcel quien fue seleccionada artista femenina del año 2017 en los Estados Unidos por gran su trabajo y un exitoso año, se encamina nuevamente con “No Guardo Luto” mantener su dominio como la artista femenina más completa en el 2018 de Quisqueya La Bella.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas