Alcalde Radhames apoya competencia de motocrós y for will, en el Malecon de Andres


Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro, apoyo la primera competencia de motocrós y for willis, un evento que se realiza por primera vez en este municipio, y que se efectuó en los alrededores del Malecón.

El alcalde Castro agradeció a lo diferentes clubes participantes y a sus organizadores, el haber elegido esta zona turística, para realizar la competencia, en el evento participaron cientos de motores y ForWillis.

El ejecutivo enfatizo que desde su despacho, apoyara esta clases de actividades deportivas, que fortalecen a la recreación, la misma incestivan al deporte y ayudan a que cientos de jóvenes ocupen sus mentes en algo productivo y no caigan en la delincuencia.

El alcalde agrego que su gestión esta comprometida, con la juventud, la familias y los valores que componen un estado democrático y de desarrollo.

Aprovecho para hacer un llamado a la población a que cuiden las instalaciones de la obra mas importante, que hasta ahora tiene el municipio, que es el malecón que tiene, la comunidad de Andres, Boca Chica.

Al evento asistieron empresarios, dirigentes comunitarios, deportivos, funcionarios del Ayuntamiento, entre otras personalidades, quienes respaldaron la actividad deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas