Bienvenida oficial de los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil ¨Alas de Amor¨ al año escolar 2018-2019.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- En compañía de todas las damas que conforman el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la presidenta de dicha entidad, la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, participó junto a los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil ¨Alas de Amor¨ en la apertura formal de este periodo escolar 2018/2019. 

El amplio salón multiuso del centro fue decorado con símbolos de festividad, donde 180 niños y niñas, bailaron, brincaron, recibieron regalos y degustaron de jugos, palomitas y algodón. 

Al ambiente festivo contribuyó la animada actuación de los personajes que intervinieron en el montaje, los payasitos ¨Saltarín¨ y ¨Peluquina¨, que realizaron concursos animados a todos los infantes. 

Un brillante papel fue realizado en la organización y montaje del encuentro infantil realizada por las educadoras y los profesionales de la educación del centro, quienes aportan sus conocimientos para la formación de los estudiantes. 

Al concluir la actividad, la presidentadel ceofardvaloró el trabajo de los pedagogos por la encomiable labor de educar a los niños, y realizó entrega de útiles escolares, mochilas y mascotas junto al equipo de damas que le acompañaron. 

La supervisora del centro educativo ¨Alas de Amor¨ Sra. Maritza A. de De los Santos, expresó su agradecimiento a la Sra. Magdalena de Vásquez por su apoyo decidido y su contribución para un mejor desenvolvimiento en ese centro educativo infantil.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas