Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

sábado, 13 de octubre de 2018

CONTINUA LABOR DE DECOMISO EN LA ZONA FRONTERIZA


FUERZA DE TAREA CONJUNTA E INTERAGENCIAL “CERCO FRONTERIZO” CONTINUA LABOR DE DECOMISO EN LA ZONA FRONTERIZA

Los decomisos son el resultado del trabajo conjunto con la 5ta Brigada de Infantería y personal del G-2 asignado a la zona.

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial " CERCO FRONTERIZO acompañados de unidades regulares pertenecientes al 14to. Batallón de Infantería, ERD., y de miembros del S-2, asignados a la zona de operaciones de la 5ta brigada de infantería, ocuparon en el puente de la Hidroeléctrica Las Damas, del municipio de Duverge, la cantidad de 2,640 libras de ajo, los cuales fueron introducidos al país sin los permisos y pagos correspondientes.

Dicha mercancía, la cual era transportada en un minibús marca Mitsubishi placa, color dorado, además del conductor, el nombrado Ángel Roger Méndez Feliz, de nacionalidad dominicana, fueron enviados a la sede de la 5ta.brigada de Infantería ERD., para los fines correspondientes.

Ha sido notorio el aumento de mercancías y Drogas incautada en la zona fronteriza desde la puesta en funcionamiento de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo por parte del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa.

Esta iniciativa del Comandante General del Ejército de Republica Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ha servido para reforzar y por ende hacer más eficientes las operaciones de interdicción que se realizaban en dicha zona.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario