CONTINUA LABOR DE DECOMISO EN LA ZONA FRONTERIZA


FUERZA DE TAREA CONJUNTA E INTERAGENCIAL “CERCO FRONTERIZO” CONTINUA LABOR DE DECOMISO EN LA ZONA FRONTERIZA

Los decomisos son el resultado del trabajo conjunto con la 5ta Brigada de InfanterĆ­a y personal del G-2 asignado a la zona.

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial " CERCO FRONTERIZO acompaƱados de unidades regulares pertenecientes al 14to. BatallĆ³n de InfanterĆ­a, ERD., y de miembros del S-2, asignados a la zona de operaciones de la 5ta brigada de infanterĆ­a, ocuparon en el puente de la HidroelĆ©ctrica Las Damas, del municipio de Duverge, la cantidad de 2,640 libras de ajo, los cuales fueron introducidos al paĆ­s sin los permisos y pagos correspondientes.

Dicha mercancĆ­a, la cual era transportada en un minibĆŗs marca Mitsubishi placa, color dorado, ademĆ”s del conductor, el nombrado Ɓngel Roger MĆ©ndez Feliz, de nacionalidad dominicana, fueron enviados a la sede de la 5ta.brigada de InfanterĆ­a ERD., para los fines correspondientes.

Ha sido notorio el aumento de mercancƭas y Drogas incautada en la zona fronteriza desde la puesta en funcionamiento de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo por parte del Teniente General RubƩn Darƭo Paulino Sem, Ministro de Defensa.

Esta iniciativa del Comandante General del EjĆ©rcito de Republica Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ha servido para reforzar y por ende hacer mĆ”s eficientes las operaciones de interdicciĆ³n que se realizaban en dicha zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas