Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

domingo, 28 de octubre de 2018

Dicrim apresa varios sujetos por diferentes delitos en Cienfuegos.


REDACCIÓN

SANTIAGO.- Varios Sujetos fueron apresados por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, en operativos focalizados en el barrio Cienfuegos.

Entre los detenidos se encuentran Enrique Bonilla, alias Sufí, Anderson de Jesús Marte, Pedro Hernández Vargas, Manuel Cabrera, el haitiano Maicol Pie y Brusmarlin de Jesús Santos entre otros.

De los apresamientos se destaca del de De Jesús Santos, quien junto a un tal Henry quien se encuentra prófugo, luego de sustraer de una residencia ubicada en el sector de Vila Rosa Segundo un televisor, una table, varios pares de tenis y mas de 30 mil pesos en efectivo.

A los prevenidos se les ocuparon objetos como estufas, televisores, lavadoras, candados, royos de alambres eléctricos, zapatos, tenis y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, según el informe del encargado de la Dicrim en la dotación policial del barrio Cienfuegos, primer teniente Ramón Tifá Morfa.

Los operativos focalizados se realizaron en sectores como Los solares, Brisa del Canal, ensanches Mella Uno y Dos, avenida Tamboril, Ciudad Satélite, Monterico y otros.

El primer teniente Tifá Morfa dijo que los operativos continuarán en compañía de la Policía Preventiva, con el fin de controlar los robos, atracos y asaltos que se vienen cometiendo en el área de su responsabilidad.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario