Dicrim apresa varios sujetos por diferentes delitos en Cienfuegos.


REDACCIƓN

SANTIAGO.- Varios Sujetos fueron apresados por agentes de la DirecciĆ³n de Investigaciones Criminales, en operativos focalizados en el barrio Cienfuegos.

Entre los detenidos se encuentran Enrique Bonilla, alias SufĆ­, Anderson de JesĆŗs Marte, Pedro HernĆ”ndez Vargas, Manuel Cabrera, el haitiano Maicol Pie y Brusmarlin de JesĆŗs Santos entre otros.

De los apresamientos se destaca del de De JesĆŗs Santos, quien junto a un tal Henry quien se encuentra prĆ³fugo, luego de sustraer de una residencia ubicada en el sector de Vila Rosa Segundo un televisor, una table, varios pares de tenis y mas de 30 mil pesos en efectivo.

A los prevenidos se les ocuparon objetos como estufas, televisores, lavadoras, candados, royos de alambres elĆ©ctricos, zapatos, tenis y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, segĆŗn el informe del encargado de la Dicrim en la dotaciĆ³n policial del barrio Cienfuegos, primer teniente RamĆ³n TifĆ” Morfa.

Los operativos focalizados se realizaron en sectores como Los solares, Brisa del Canal, ensanches Mella Uno y Dos, avenida Tamboril, Ciudad SatƩlite, Monterico y otros.

El primer teniente TifƔ Morfa dijo que los operativos continuarƔn en compaƱƭa de la Policƭa Preventiva, con el fin de controlar los robos, atracos y asaltos que se vienen cometiendo en el Ɣrea de su responsabilidad.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas