Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

viernes, 5 de octubre de 2018

EL CDP juramenta a nuevos miembros


SANTO DOMINGO RD.- Dentro del marco de la celebración del primer año de gestión, la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó a nuevos miembros de la agrupación, en su sede, de la avenida George Washington esquina Horacio Vicioso.

El director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo, habló sobre la historia del CDP y el vicepresidente del IPPP Pedro Belliard, exhortó a los nuevos periodistas a ser militantes de la agrupación profesional.

El presidente del CDP, Adriano De la Cruz, habló de la importancia de ser periodista y de ejercer la profesión con ética. Al final de su discurso, juramentó a los nuevos miembros de la entidad.

En el acto estuvieron presentes, los secretarios de educación y de organización del CDP, Raúl Germán y Santo Asencio; el presidente y el tesorero del IPPP, Juan Carlos Bisonó y Fernando Custodio; la presidenta del Tribunal Disciplinario, Elsa Bello; y el vicesecretario y secretario de asuntos internacionales de la Seccional del Distrito Nacional, Vicente Peña y Joel Blanco, respectivamente, entre otros

Al final hubo un brindis para los presentes
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario