Empresario Paco Drink apoya reelección del alcalde Radhames Castro



REDACCIÓN

Boca Chica.- El empresario Francisco  Barea, propietario de las Discotecas “PACO DRINK”, dijo que se siente identificado con el trabajo y desempeño, que ha realizado el alcalde Radhames Castro, y el apoyo que ha dado al turismo y el sector empresarial.

Barea índico que con apenas dos años que lleva la administración del ejecutivo municipal, Boca Chica a dado un cambio que ha permitido la inversión extranjera, tanto en Hoteles como Restaurante, residenciales, y diferentes centros comerciales, lo que ha dado el crecimiento de la economía municipal.

Asi mismo el empresario enfatizo que Radhames Castro no solo a dado apoyo al sector empresarial, sino a otros sectores menos pudiente como son los micros empresario. También recordó que el actual alcalde ha sido esplendidos en apoyar a la juventud y el deporte, patrocinando diferentes eventos deportivos. 

Francisco  Barea hizo un llamado a los diferentes sectores de la sociedad del municipio, a apoyar al alcalde Radhames Castro, para que siga el progreso y el desarrollo de la población.

“Desde mi llegada a la Republica Dominicana, he puesto mi corazón en el municipio, he visto los grandes logros que ha tenido la gestión municipal 2016, hasta la fecha, encabezada por Radhames Castro”, expreso el empresario.

Se recuerda que Juan Barea, he de nacionalidad Española, radicada en Republica Dominica, con residencia en Boca Chica, polo turístico de la provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas