La Música Urbana Invade el Anfiteatro Puerto plata y todo el Cibao con 16 estrellas éste 4 de noviembre.


El Puerto Supermega Urban Fest donde actuarán los más populares del momento crea una revolución entre la Juventud Cibaeña: Shadow Blow, La Insuperable, Vakero, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, Melymel, Crezy Desing, Chimbala, Rochy RD, Black Jonas Poing, Pullin 47, Carlito Wey, Musicólogo, Mark B, La Pandilla RD, y algunas sorpresas invitadas.

Puerto Plata República Dominicana.- Desde ya reina un ambiente entusiasta cargado de pura alegría juvenil en la Novia del Atlántico y su majestuoso anfiteatro, jóvenes de toda la costa norte se preparan para recibir la primera entrega del espectacular primer gran festival de la música que tiene la magia de poner a bailar el planeta, la fusiones de ritmos urbanos con un montón de grandes estrellas que desde ya despertaron el interés de la región para éste domingo 4 de noviembre que el lunes no se trabaja. 

Desde las 3 de la tarde el maravilloso y desafiante escenario de la Novia del Atlántico Puerto Plata recibirá toneladas de Megas Estrellas de la música que tiene bailando el planeta, los ídolos de la juventud de República Dominicana serán los protagonistas de un día impactante con el Supermega Urban Fest preparado para que disfruten al máximo cada canción éxito de su preferencia y podrán cantar,, bailar y vivir un domingo 4 de noviembre que el lunes no se trabaja con intensidad y emociones. 

Éste será un gran espectáculo para toda la familia, adolescentes, jóvenes y adultos podrán pasar un día muy especial viendo las estrellas del género de mayor incidencia y popularidad del mundo actuando en directo en el más alto nivel de la música candente y sensacional.

Con un moderno montaje de avanzada en tecnología, el mar azul del Atlántico, toda la belleza y la historia del parque y el más imponente anfiteatro de América Latina los millares de jóvenes de todo el país y el mundo se darán cita para vivir una experiencia cargada de grandes emociones durante 10 horas éste domingo 4 de noviembre desde las 3 de la tarde. 

Con las electrizantes estrellas de la cultura musical urbana y un equipo de expertos en el montaje de megas festivales Puerto Plata recibirá en su desafiante anfiteatro a Shadow Blow, La Insuperable, Vakero, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, Melymel, Crezy Desing, Chimbala, Rochy RD, Black Jonas Poing, Pullin 47, Carlito Wey, Musicólogo, Mark B, La Pandilla RD. Se esperan grandes sorpresas en el evento evento.

Desde ya las boletas están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis, en los Restaurantes del malecón, la boletería del anfiteatro, y en Puerto Plata Village, los teléfonos de contactos son 8092270103, 809 5631111, 8094124627 Y 829-582-3030.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas