La Printing Technologies Association de los Estados Unidos y La Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica


REDACCIÓN

Por primera vez un dominicano es reconocido por la Asociaciòn de tecnología de la impresión de los EEUU conjuntamente con la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (Conlatingraf), Dicho reconocimiento fue otorgado por el extraordinario esfuerzo realizado por Luis Miura, vicepresidente de Famira Srl. Por elevar el nombre de la Industría gráfica y sus aportes hechos tanto en Mercadeo, tecnología del futuro al servicio y esfuerzo en pro de la Industria gráfica Global

y educación en la región.

Con motivo de la celebración de Print 18 en Chicago, Illinois, Estados Unidos, se convirtió en el escenario perfecto para la entrega por parte de las asociaciones de la Industrias Gráficas de la región, de los reconocimientos EMPRESARIO JOVEN DEL AÑO 2018 Y LÍDER GRÁFICO DEL AÑO 2018.

Estos fueron entregados respectivamente a los señores Luis Miura, Vicepresidente de Famira SRL/ Arte y Cine (Dominicano) y Mike Burgstein (Norteamericano), quien tiene más de 50 años en las industrias de impresión.

“Este Premio lo recibo con mucha humildad y gran satisfacción porque para mí constituye un reconocimiento a un abuelo que fue precursor de las artes gráficas y a mi padre que aún me sugiere el camino a seguir con plena libertad de acción y decisión. Me siento muy halagado y con un gran compromiso. Esperamos poder seguir la misma trayectoria y superar las metas y planes que tengo en mi mente no solo con mi empresa, sino con mi país y con la región”, manifestó Miura.

“Mi mensaje a la comunidad CONLATINGRAF es que se involucren más en la consecución de hacer asequibles las nuevas técnicas de impresión mediante seminarios, participación en ferias. Tenemos que involucrarnos todos en nuestros países para que la región lleve el liderazgo renovado de la industria y que marquemos tendencias en nuestro sector. Apoyemos nuestras asociaciones locales y a la Confederación que es la sombrilla de todos. Sé que vendrán muchas cosas nuevas e interesantes por ahí”.

Miura añadió que se debe buscar la manera legal y viable para mantener el sector gráfico pujante en cada uno de los países, con óptima calidad y precios competitivos.

"Me preocupa mucho la falta de interés de las nuevas generaciones por emprender o continuar en nuestro sector. Creo que debemos promover la industria gráfica desde el bachillerato, las universidades y los sectores tradicionales para incentivar nuevos actores en el área”.

La Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica, fue fundada en noviembre de 1967, en la Ciudad de Mar del Plata, República Argentina. Tiene su sede permanente en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay. Es una organización gremial que está integrada por las federaciones, cámaras y asociaciones de 15 países de América Latina, Centroamérica y el Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas