Policía Nacional apresa hombre que amenazó de muerte a otro durante velatorio


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Policía Nacional apresó en el municipio de Arenoso, en la provincia Duarte, a un hombre que, portando un machete, amenazó con matar a un hombre mientras se realizaba el velatorio de la esposa de éste último.

El detenido es José Lino del Orbe Duarte (a) Tres Fieras, de 66 años, residente en el barrio Villa Lodo, en el municipio de Arenoso.

Del Orbe Duarte amenazó con matar al señor Víctor Alexis Acosta del Orbe, de 45 años, cuya esposa era velada en la residencia de la pareja en el barrio Los Estudiantes de ese municipio.

El informe preliminar indica que Víctor se encontraba en el velatorio de su esposa, cuando de pronto se presentó José portando la referida arma blanca con los fines de matarlo, culpándolo de la muerte de la mujer, quien era pariente suya.

En esas circunstancias se originó un incidente durante el cual José fue impedido de lograr su objetivo por la intervención de varias personas presentes en el lugar, razón por la cual resultó con una herida en su antebrazo derecho.

Del Orbe Duarte será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas