Rubén Maldonado asegura la población ha elegido al PLD como representante de sus gobiernos pasados y venideros.



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Rubén Maldonado, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó este martes que cualquier táctica de la oposición por crecer en la intención del electorado es un derecho que le asiste a esas organizaciones en la sociedad democrática. 

El dirigente se expresó al opinar sobre una encuesta que presenta al PLD y su liderazgo por debajo del derrotado candidato del PRM en las pasadas elecciones nacionales.

“Sabemos dónde estamos y lo que quiere la población, y la población lo que quiere es que la siga gobernando el Partido de la Liberación Dominicana” expresó Rubén Maldonado, poniendo en duda los resultados dados a conocer por la firma encuestadora de Santiago.

Entrevistado en el programa Diálogo Urgente el congresista señaló que es inocultable el progreso del país durante las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana, lo que se aprecia en la población votante. 

Maldonado sentenció que lo que quiere la población es que siga gobernando el PLD al significar que los frutos están ahí.

“Esta nación puede ver el desarrollo y el progreso a pesar de las debilidades que aún tenemos. Han sido los gobiernos del PLD quienes han creado la base real del desarrollo. Y eso es lo que quiere la sociedad dominicana”, expresó en nota divulgada por el Partido de la Liberación Dominicana, por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones. 

Dijo empero que al parecer en la encuesta quien ostentara la representación de candidatura del PRM tiene mucho que ver con ella: "Parece que esa encuesta la hicieron en la casa del señor Luís Abinader" apuntó el ex presidente de la Cámara de Diputados. 

El dirigente del PLD insistió en no temer a ninguna encuesta por entender que el pueblo está claro lo que quiere a nivel de partido y de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas