SENADORA CRISTINA LIZARDO FIRMA CONVENIO CON UTESA Y EL INSTITUTO DE GASTOENROLOGÍA



REDACCION

SANTO DOMINGO.-La Oficina de Gestión Senatorial Provincia Santo Domingo, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y el Instituto Dominicano de Gastroenterología firmaron este viernes un convenio interinstitucional por un año, en el que se comprometen a trabajar de manera conjunta en el área de la educación y la salud. 

El Convenio fue firmado por la Senadora Cristina Lizardo Mézquita, Lic. María Elena Cruz, en representación de UTESA y Josefina Selmo Crisóstomo por el Instituto Dominicano de Gastroenterología. 

Las instituciones se comprometen a establecer acciones para el desarrollo de los ciudadanos de la Provincia Santo Domingo y a realizar operativos y Jornadas médicas en distintos municipios de la Provincia. 

Además se comprometen a dar inicio a esta cooperación a partir de la firma de este Convenio, en barrios y sectores previamente seleccionados. 

También, trabajaran en la motivación e integración de todas las instituciones públicas y privadas, que conforman la Provincia Santo Domingo, para que se incorporen en el desarrollo del Programa. 

Asimismo, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) se compromete a facilitar los recintos y consultorios móviles donde se desarrollarán los operativos y Jornadas Médicas. 

Mientras que el Instituto Dominicano de Gastroenterología, INC. INDDEG., facilitará un personal médico responsable, que se encargará conjuntamente con la OFICINA DE GESTIÓN SENATORIAL y el Ministerio de Salud, a dar seguimiento al Desarrollo, Supervisión y Evaluación de los Programas que se desarrollen. 

De igual manera la Universidad Tecnológica de Santiago y la Oficina de Gestión Senatorial, cubrirán proporcionalmente entre las partes la logística durante el desarrollo de los distintos Programas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas