SRSM y ASDE ponderan trabajo en equipo en favor de los munícipes


SANTO DOMINGO ESTE.- El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este  (ASDE) realizaron la quinta mesa de salud con la finalidad de revisar los logros obtenidos con los acuerdos y propuestas presentadas en reuniones anteriores y, a la vez, dar seguimiento a las inquietudes planteadas por las instituciones del Estado.

La mesa de salud fue presidida por el alcalde del ASDE, Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez y la asistente operativa del SRSM, doctora Zayira Torres, en representación de la doctora Mirna Font-Frías, directora de la entidad.

En tal sentido, la doctora Zayira Torres dijo que el trabajo en equipo es un estandarte del SRSM y la pieza clave para convertir las debilidades en fortalezas.

Asimismo, expresó que otro beneficio del trabajo en equipo es la potencialización de los recursos del Estado, con lo cual se ofrece mayor calidad de vida a los habitantes de Santo Domingo Este.

En tanto que el alcalde Alfredo Martínez manifestó que los directores y representantes de salud cuentan con el apoyo incondicional del ayuntamiento para realizar una buena gestión y brindar un servicio de calidad a la población.

En ese tenor, Martínez indicó que está comprometido en mantener limpio y libre de vendedores ambulantes el entorno de los centros de salud del municipio.

De igual forma, la vicealcaldesa Jacinta Estévez expuso que tienen en carpeta realizar una campaña de educación para que los usuarios de los hospitales cuiden las instalaciones y la mantengan limpias.

La quinta mesa de salud estuvo integrada por representantes del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), directores de hospitales, gerentes de área de salud de Santo Domingo Este y el equipo de trabajo del SRSM.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas