Titular de la DNCD y Director General del INPOSDOM supervisan circuito de seguridad postal



REDACCIƓN

Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la lĆ­nea estratĆ©gica de colaboraciĆ³n para combatir el narcotrĆ”fico, el presidente de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Director General del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) realizaron un recorrido de inspecciĆ³n por las Ć”reas de operaciones e inteligencia de la sede central de la entidad de correos.

El mayor general JosĆ© E. Matos de la Cruz y el doctor Modesto GuzmĆ”n, presidente de la DNCD y Director General del INPOSDOM, respectivamente, visitaron las Ć”reas donde funcionan la estaciĆ³n de Rayos X y la unidad canina, asĆ­ como las secciones donde trabajan los agentes e inspectores de estas instituciones para prevenir el trĆ”fico de sustancias controladas y prohibidas.

El mayor general, Matos de la Cruz, titular de la DNCD, asegurĆ³ que las instituciones encargadas de combatir el trĆ”fico ilĆ­cito de drogas continĆŗan ampliando y fortaleciendo sus coordinaciones en todo el territorio nacional. 

De su lado, doctor Modesto GuzmƔn sostuvo que la DNCD es una herramienta esencial en el circuito de seguridad de la red postal con el cual han logrado frenar el narcotrƔfico a travƩs de los envƭos realizados correo dominicano.

Asimismo, GuzmĆ”n dijo que la sinergia de los agentes de la DNCD apostados en el INPOSDOM, en coordinaciĆ³n con las Ć”reas de inspecciĆ³n postal, ha permitido constituir un sistema de inteligencia propio de los paĆ­ses mĆ”s avanzados de la regiĆ³n .

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas