Yo casi afirmaría, tengo la seguridad de que el PLD es indestructible.


Para Eduardo Selman, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cualquier otra moción que no sea decidir sobre la modalidad de elección de candidatos y candidatas en la convocatoria al Comité Central este sábado, riñe contra el motivo legal de la convocatoria.

La expresión de Selman se producen en su participación en el programa Hoy Mismo, respondiendo inquietud periodística de si se pudiera usar el escenario como planteamiento de reelección o que se lleve allí las inquietudes de la base del PLD, en encuentro reciente con su presidente y secretario general, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, respectivamente.

Sin embargo, el también titular de Finanzas del PLD explicó que la unidad del partido estaría en vilo si se presentase situaciones de competencia personales, situación que no es la que domina en el partido morado.

En ese sentido, Selman quien se define como dirigente institucional, dispuesto a trabajar por el candidato que ha decido su partido en su momento, subrayó que tiene la plena seguridad de que ante su partido se está ante una entidad indestructible.

Expresó que una situación si puede darse en el hecho de que “Cada líderes pueden tener sus seguidores, entonces los seguidores fijan posiciones a veces intransigente, a veces se crean conflictos y desde luego esa situación puede provocar rompimiento”.

Eduardo Selman proclamó que en el PLD no sucederá la dañina recurrencia en que ha incurrido el otro partido fundado por el Profesor Juan Bosch, el PRD en lo que a división de refiere.

El progreso del país, la estabilidad que estamos viviendo hoy pueden verse amenazada si no tenemos la fortaleza del PLD que se puede debilitar con la ausencia de la unidad.

Dice que el encuentro de este sábado no es para otra cosa que cumplir un mandato de la ley y una resolución de la Junta Central Electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas