Alcalde Nelson Guillén supervisa obras municipales


REDACCIÓN 

San Cristóbal.- El alcalde Nelson Guillén supervisó la construcción de decenas de obras que ejecuta el cabildo en distintos sectores y comunidades de esta ciudad. 

Guillén inició su recorrido por el Parque Central, cuya remodelación avanza, para entregarla a la municipalidad el primero de diciembre. 

De igual manera, el alcalde visitó la construcción de centros comunales, aceras y contenes, reparación de cañadas, parques infantiles y canchas deportivas.

El ejecutivo municipal sostuvo que estas obras eran reclamadas por los munícipes y que fueron tomadas en cuenta a través del Presupuesto Participativo.

En una primera etapa, Nelson Guillén visitó el Parque Central, los centros comunales de Villegas y el Kilómetro 5, así como los parques Los Molina y el Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés). En este último se construyen todos sus senderos. 

De igual manera la construcción de aceras y contenes en Cambita Uribe. También se solucionan las de La Plena, en Sainaguá, y en el barrio Jeringa. 

Otras obras son construidas en La Palmita de Ingenio Nuevo, Hoyo del Barro, Sabana Toro y Los Novas. Asimismo son intervenidas las cañadas de Pueblo Nuevo, en la entrada a Pozo Prieto y Najayo Arriba, mientras en Naranjo Dulce e Ingenio Nuevo se construyen salones multiusos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas