Alcalde Radhames Castro felicita al locutor de noticias Willy Lachapell por su galardón como Micrófono de Oro 2018.

Redacción 

Boca Chica.- Radhames Castro expresó que profesionales de la comunicación radiofónica y televisiva, que hacen un trabajo objetivo y con vocación de servicio, engalanan al municipio Boca Chica, como es el caso del brillante locutor de noticias Willy Lachapell, quien reside en la esta importante zona turista del país. 

El ejecutivo municipal agregó que la buena comunicación tiene que ser valorada en su justa dimensión, y más con personas con un talento extraordinario, como es el caso del comunicador Lachapell. 

Agradece a los organizadores de los “Premios Mircrono de Oro 2018” y a los directivos del Círculo de Locutores Dominicanos, (CLD) quienes se esfuerzan cada año por valorar y motivar el trabajo serio de esa importante disciplina, aseguró Castro. 

El alcalde municipal de Boca Chica Radhames Castro, habló en estos términos al concluir una importante reunión de trabajo con diversas autoridades quienes buscan la manera de que Boca Chica siga creciendo, en su principal actividad económica como es el turismo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Willys Lachapel dijo…
Agradezco sobremanera sus felicitaciones y consideraciones,solo me resta seguir trabajando responsablemente y aportar a la comunidad que me ha acogido como uno de sus munícipes!

Vídeos de noticas