Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

jueves, 22 de noviembre de 2018

Carlos Peña integrará agencias públicas en un solo ministerio de la familia


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, informó en la provincia La Altagracia que de ganar las próximas elecciones generales integrará todas las instituciones públicas llamadas a trabajar con los distintos sectores poblacionales del país, en una sola institución que será el ministerio de la familia.

Peña indicó que los gobiernos del antiguo régimen han hecho todo lo posible para que la familia tradicional, asimilada del modelo judeocristiano e integrada por el hombre, la mujer y todos los niños que surjan, sea destruida.

“Por esa razón, hemos visto como este modelo pone a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a los niños, niñas y adolecentes, así como a las personas con capacidades especiales, en instituciones separadas como si el uno fuera competencia del otro y no parte de un todo llamado familia”, señaló el también pastor evangélico.

Mientras se dirigía a cientos de familias presentes en un encuentro realizado el domingo pasado en el municipio de Higüey, Carlos Peña manifestó su intención de crear en su gestión de gobierno, por lo menos cinco mil núcleos familiares, integrados cada uno por setecientas familias y ejecutar todas las políticas públicas en función de los referidos núcleos.

Después de esa actividad, el exlegislador que busca la presidencia de la República, participó en otro importante encuentro en el distrito municipal la Otra Banda, donde también insistió en que “salvar la familia, es salvar la nación. La familia es la fábrica de la persona, pues de ella salen los buenos y los malos seres humanos”. Luego concluyó el recorrido con su participación en varios medios de comunicación de la provincia La Altagracia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario