Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 26 de noviembre de 2018

Celebran Convivencia Regional de la Familia


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Por motivo de celebrarse en Noviembre el ´´Mes de la Familia´´, se realizó un encuentro de convivencia familiar entre los miembros de la Regional 10 de Educación en su sede central, con un emotivo y acalorado desarrollo del Psicologo Terapeuta Mario Minaya, quien como charlista puso a vibrar de alegría y relajación al personal docente y administrativo de la regional.

La amena participación del personal reflexiono de inmediato entendió ´´Que somos una familia y que lo que buscamos es la excelencia productiva´´. Minaya aconsejo a dirigirle asimismo y a no querer dirigir el universo, ya que así podríamos ayudar a otras personas y guiar mejor a la familia.

En tanto, el director de la Regional 10 de Educación, Ronald Santana expreso su gratitud a los presentes en la actividad y dio las gracias al Charlista Mario Minaya, dijo que siempre al final de esas charlas alguien salo más positivo y con un mejor cambio de actitud hacia sí mismo y hacia los demás, ´´Es bueno escuchar no lo que uno quiere sino lo que debemos, expresól.

El Terapeuta y Psicólogo, Mario Minaya informó que la peor enfermedad en el ser humano es no amarse dijo que necesita productividad personal y laboral que son cuatro: primero Motivación y entusiasmo, es decir tener un buen corazón para ayudar a los demás y no para hundirlo, segundo Aprendizaje continuo, es decir tener cerebro para pensar y analizar siempre pensando en el bien de las cosas que va a realizar, tercero Enfoque y concentración, como es tener sentidos para decidir y continuar aprendiendo, y cuarto Buenos hábitos de alimentación y descanso, la cual compone la preparación física el cuerpo porque si no se cuida el cuerpo fácilmente se deteriora la salud. Finalizo diciendo ´´ toda familia debe tener una educación financiera´´.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario