Coopmedica abrió sucursal en Bávaro


BAVARO, PUNTA CANA, RD/ 25 DE NOVIEMBRE - Con el propósito de seguir ampliando su cobertura de servicio a nivel nacional, la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) dejó formalmente inaugurada en este municipio de la provincia de La Altagracia su nueva sucursal con la presencia de directivos y ejecutivos, acompañados por autoridades municipales, invitados especiales, amigos y relacionados a la institución.

La actividad contó con las palabras centrales a cargo del doctor Andrés Roberto Rivas Peña, presidente del Consejo de Administración central de la cooperativa quien destacó el crecimiento que ha tenido la institución en el importante mercado financiero de esta ciudad apoyado en su lema: “Protegiendo tu futuro”.

Mientras que el licenciado Gregory Ismael Arias López, gerente de la nueva sucursal Bávaro, hizo uso de las palabras para agradecer la presencia de socios e invitados especiales dando a conocer de paso los múltiples servicios que ofrece junto a un calificado personal que labora en esta duodécima oficina que pone en operación Coopmedica.

Coopmedica Bávaro, ubicada en el primer nivel de la Plaza Progreso en la avenida Estados Unidos esquina Los Tainos, en sector Friusa, está abierta al público en general, con operaciones de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados, de 8:30 a 12:00 del mediodía.

El concurrido acto inaugural se inició con la introducción de los maestros de ceremonias Francisco Espino Torres y Robert Persio Cabrera, seguido de la interpretación primero del Himno Nacional Dominicano y luego del himno del Cooperativismo y el canto a Coopmedica, dando paso a la bendición e invocación a Dios a cargo del diacono Ángel de la Rosa Leonardo, de la parroquia Jesús el Maestro.

Previamente fueron llamados y presentados los directivos del Consejo de Administración central de Coopmedica que acudieron a la cita, doctores Andrés Roberto Rivas Peña, Francisco Oscar Espino Torres, Francisco Estepan Herrera y Luis Grullón Estrella.

También Rafael Rivera Reyes, Cándida Rosa Stark y Mercedes Báez, del Comité de Crédito, así como Evaristo Cross Castillo, Francisco Rafael José Pantaleón, Francisca José Vásquez y Adriano de Jesús Pérez, del Consejo de Vigilancia de Coopmedica.

De igual manera fue presentado el gerente general de Coopmedica, licenciado Bienvenido Soto, acompañado de ejecutivos y gerentes de sucursales.

Se exhibió más adelante un documental con la historia de más de 50 años de la cooperativa, pasando a continuación al corte simbólico de la cinta a cargo del doctor Andrés Rivas Peña junto a los principales directivos del Consejo de Administración, Comité de Crédito y Consejo de Vigilancia, acompañados de invitados especiales.

Además estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración los ejecutivos corporativos Jhon Contreras (Negocios), Carolina Andújar (Operaciones), Elba Lopez (Gestión Humana) y Rubby Gómez (Sistema), entre otros ejecutivos.

El acto se desarrolló en la misma parte frontal de la nueva sucursal de Coopmedica con masiva presencia de la prensa y los medios de comunicación de la zona. Los presentes disfrutaron de un brindis al final del acto protocolar, en medio de una presentación artística a cargo de Dúo Latino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas