Dedican torneo de sofbol superior al alcalde de Santo Domingo Este



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La AsociaciĆ³n de SĆ³ftbol de la Provincia Santo Domingo dedico al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez, la ediciĆ³n nĆŗmero 14 del torneo de softbol superior, junior y mĆ”ster que inicio este sĆ”bado. 

En la justa deportiva participaran 55 equipos y ligas que se disputaran la copa presidente. 

Con la dedicatoria del torneo en que competirĆ”n 33 equipos en la categorĆ­a junior, 12 en superior y 10 en mĆ”ster, la AsociaciĆ³n de SĆ³ftbol de la Provincia Santo Domingo reconoce el apoyo que ha brindado el alcalde MartĆ­nez deporte desde que inicio su gestiĆ³n al frente del cabildo de Santo Domingo Este, segĆŗn explico Leonardo DĆ­az, presidente de ASOPROSADO. 

Sobre la competencia deportiva, DĆ­az dijo que las ligas y equipos se han preparado sobremanera en busca de alcanzar los primeros puestos en las tres categorĆ­as, a competir. 

De su lado, el alcalde de Santo Domingo Este, agradeciĆ³ el reconocimiento y se comprometiĆ³ a seguir apoyando el deporte. 

“El hecho de que me hayan dedicado esta justa deportiva, mĆ”s que un reconocimiento para mĆ­ es un estimulo para seguir apoyando el deporte en sus distintas disciplinas”, dijo Alfredo MartĆ­nez. 

El funcionario municipal reiterĆ³ que su despacho siempre estarĆ” abierto para los deportistas que necesiten apoyo para cualquier evento. 

De igual forma manifestĆ³ que en la sociedad actual, el deporte es la mejor vĆ­a para alejar a los niƱos y jĆ³venes de los vicios y la delincuencia. 

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez deseo a los participantes del XIV torneo de softbol superior, junior y mĆ”ster entregarse por entero la certamen deportivo y que gane el mejor. 

El evento tendrĆ” nuevamente a Miguel Guerrero como Director TĆ©cnico, quien de manera celosa estarĆ” junto a un equipo de trabajo supervisando todos los partidos auxiliado por una plataforma electrĆ³nica que ha sido instalada mediante la pĆ”gina de internet de la entidad. 

Algunas de las ligas que accionarĆ”n en el evento son La Familia,Julio Pozo, Cancino II, Pedro Brand;,la Altagracia, La Caleta, Guerra, Los Cerros, Buena Vista II, Los Toros y los Hijos de Cien; AsociaciĆ³n De Cronistas Deportivos; Villa OlĆ­mpica; Los Mameyes, Invivienda y El Valiente. TambiĆ©n competirĆ”n Federados; Las Frutas, Pedro Brand, Los Prados del CachĆ³n, Los Mantarraya,: Los Brewers: Transporte Morel, Los Macos de la ACD,Los Maestros, Los Tres Brazos, Maquiteria, Corepol e El Isabelita entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas