DICAN ocupa más de un kilo de marihuana, cocaína y crack en intervenciones barriales.



REDACCIÓN

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos ocuparon más de un kilo de marihuana, cocaína y crack en las últimas horas, mediante intervenciones realizadas en diferentes sectores barriales de Santiago.

Los agentes antinarcóticos en compañía de miembros de la Policía Preventiva, incautaron mil 253 gramos y un miligramo de marihuana, 193.7 gramos de cocaína y 22.8 gramos de crack, para un total de mil 469 gramos y 6 miligramos de estupefacientes.

En los operativos fueron apresados Randy Apolinar Gutiérrez, Oliver Antonio Lantigua Jiménez, Brayan Báez Jiménez, 
Emmanuel Céspedes Gutiérrez, Richard Manuel Guichardo Tejada, José Francisco Rodríguez, Emerson Arnaut García y José Carlos Reyes Guzmán entre otros.

Las intervenciones focalizadas se realizaron en sectores como Cienfuegos, El Ciruelito, Pueblo Nuevo, Buenos Aires, La Otra Banda, Gurabo, ensanche Libertad y el municipio de Licey al Medio.

En las acciones antinarcótica por violación a la ley 50-88 que penaliza su accionar, participaron representantes del Ministerio Publico, y los detenidos ya fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas