Ex Candidato a alcalde se juramenta en el PRSC en la Caleta



REDACCIƓN

La Caleta, Boca Chica.- El ex candidato a alcalde por el Distrito Municipal, por una colision de partidos en las elecciones municipales del 2016, en la Caleta y ex regidor, se juramenta en el Partido Reformista Social Cristiano, pasando a formar parte de la alta militancia de esa organizaciĆ³n polĆ­tica.

El doctor HĆ©ctor R GĆ³mez Carrasco, al ser juramentado por el presidente de la organizaciĆ³n polĆ­tica colorado, el Lic. Quique Antu Battlen, expreso que trabajara junto con su equipo, para que el PRSC, en el Distrito Municipal de la Caleta, obtenga la mayorĆ­a de voto, y ganar la alcaldĆ­a, regidores y la presidencia del paĆ­s.

El doctor GĆ³mez Carrasco, afirmĆ³ que la comunidad de la Caleta, necesita un cambio, polĆ­tico, econĆ³mico y empresarial, ya que los incĆŗmbete que han pasado por la alcaldĆ­a no han hecho nada por el pueblo Caletero.

AsĆ­ mismo se refiriĆ³ a que el Ć­ndice de empleo esta por el suelo, ya que una gran parte de la poblaciĆ³n tiene trabajos informarles, y que los empleos del Aeropuerto, el Peaje, y de otros entidades pĆŗblicas, la mayorĆ­a de trabajadores son de otra demarcaciĆ³n, los cuales tiene la parte gerencia y ejecutiva, y los Caleteros solo obtienen trabajos de bajos salarios.

Agrego que eso tiene que cambiar, porque segĆŗn la ley de trabajo, el 80 % de los empleos deben ser de la Caleta.

En el acto participaron ademĆ”s del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Lic. Quique AntĆŗn Battle, quien estuvo acompaƱado de una nutrida comisiĆ³n de altos dirigentes. TambiĆ©n estuvo la presidenta de la Sala Capitular Lic. Elisa Amada PĆ©rez FrĆ­as, asi como dirigentes comunitarios, presidente de Juntas de vecinos, y cintos de militantes que le dieron su apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas