Hombre mata a su ex pareja adolescente, hiere a otra joven y luego se suicida



REDACCIƓN

La PolicĆ­a Nacional informĆ³ este jueves que un hombre ultimĆ³ a su ex concubina de 15 aƱos, hiriĆ³ a una amiga de Ć©sta y luego se quitĆ³ la vida, utilizando el arma de fuego de su padre, en un hecho ocurrido en el sector de Gualey, del Distrito Nacional.

La fallecida respondƭa al nombre de Gabriela SƔnchez Feliz, de 15 aƱos, mientras que la herida es Elorida Gil Mejƭa (a) Lorena, de 20, quien recibe atenciones mƩdicas en un centro de salud.

Las heridas fueron ocasionadas por Orlando Adames Flete (a) Pichicho, mayor de edad, quien tras cometer el hecho se ocasionĆ³ una herida de bala en la cabeza, la cual le produjo la muerte, utilizando la pistola que estaba asignada como arma de reglamento de su padre, el teniente de navĆ­o de la Armada de RepĆŗblica Dominicana (ARD), Roberto RadhamĆ©s VĆ”squez Adames.

De acuerdo a las declaraciones de Elorida (herida), esta se encontraba conversando con Gabriela (occisa), cuando llegĆ³ Orlando a bordo de una motocicleta a exigirle a la menor que fuera hacia donde Ć©l, a lo que la adolescente se negĆ³ varias veces.

Agrega que fueron en esas circunstancias que Orlando, de quien dijo tenĆ­a una orden de alejamiento por violencia de gĆ©nero a favor de Gabriela, manipulĆ³ la citada arma de fuego y realizĆ³ dos disparos los cuales le provocaron la herida que ella presenta y la muerte a la adolescente, emprendiendo la huida de inmediato.

Luego, el padre del victimario recibiĆ³ un mensaje de su otro hijo, manifestĆ”ndole que Orlando habĆ­a tomado su pistola y se matĆ³ con ella en su residencia. En tanto que la madre, tras recibir la trĆ”gica noticia, dijo que minutos antes de Ć©ste atentar contra su vida, le confesĆ³ que matĆ³ a Gabriela expresĆ”ndole que si no iba a ser de Ć©l no serĆ­a de nadie mĆ”s.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas