PN en SDE apresa hombre era buscado por tres homicidios


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la PolicĆ­a Nacional, en el ensanche Ozama, apresaron a un individuo que era buscado por la muerte de tres personas, en hechos ocurridos en diferentes fechas y lugares.

El detenido ha sido identificado por la DirecciĆ³n Regional Santo Domingo Oriental de la PolicĆ­a Nacional comoDariel GarcĆ­a Toledo (Dariel y/o Ariel), de 31 aƱos, residente en la calle Primera, barrio La Lila, sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este.

GarcĆ­a Toledo era buscado por la muerte de Leudi Antonio Mariano, hecho ocurrido en fecha 12/03/2018, por viejas rencillas personales. Por este caso son perseguidos, ademĆ”s, otros dos individuos, identificados como “Nino” y “Ranquiao”.

Igualmente, el detenido es seƱalado como el presunto autor de la muerte de MoisƩs Vargas FƩlix (a) Bebito, hecho ocurrido en fecha 11-07-2017, en el barrio La Lila, donde tambiƩn, se dijo, participaron otros sujetos.

A GarcĆ­a Toledo se le acusa, igualmente, de ser el autor de la muerte a Geisis MejĆ­a (a) Pilo, al ocasionarle mĆŗltiples heridas por bala, hecho ocurrido en fecha 30-11-2017, en el sector Los Frailes II, por asuntos de drogas.

En ese hecho de sangre habrĆ­an participado otros tres individuos, conocidos como los tales “Ɓlvaro”, “ElĆ­as”, y “El Grande” y/o “Werner”.

GarcĆ­a Toledo, quien estĆ” registrado en los archivos policiales por drogas, en el aƱo 2014, fue enviado a la SubdivisiĆ³n de Investigaciones de Homicidios, donde serĆ” procesado para ser puesto a disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas