Premian ganadores VI Feria de Emprendedores


Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregĆ³ un total de 750 mil pesos en premios a los ganadores de la VI Feria Emprendedores, la cual se desarrollĆ³ por 2 dĆ­as, con una asistencia de mĆ”s de 5 mil personas y con un total de 44 propuestas presentadas por diferentes jĆ³venes que acudieron a la cita 2018.

El ganador del primer lugar y 300 mil pesos fue "Rider Lock", un dispositivo de seguridad para estacionamiento de motores y bicicletas; el segundo lugar fue para "Green Depot", proyecto de fabricaciĆ³n de artĆ­culos desechables a base de yagua; mientras que la propuesta "Soluciones Innovativas", dedicada a la decoraciĆ³n innovadora, resultĆ³ ganadora del tercer lugar.

Downtown Center, casa anfitriona del evento desde hace tres aƱos, decidiĆ³ sumarse a la premiaciĆ³n con una nueva categorĆ­a denominada “Emprendedor Downtown”, en apoyo a los ganadores de esta categorĆ­a con soporte de publicidad en cines y pantallas, asesorĆ­a de mercadeo y diseƱo grĆ”fico, alojamiento en local por un mes y acompaƱamiento en los trabajos de diseƱo del stand o espacio. Los ganadores del Emprendedor Downtown fueron "Soluciones Innovativas", "Versatile Cement", "IGI Design" y "Malau".

Dentro de este mismo renglĆ³n del Emprendedor Downtown, recibieron menciones honorĆ­ficas las propuestas "Emet", de estimulaciĆ³n musical a temprana edad, y "Genie", una aplicaciĆ³n mĆ³vil para la contrataciĆ³n de servicios domĆ©sticos. Ambas propuestas fueron premiadas con soporte publicitario.

AdemĆ”s de conocer los 44 proyectos presentados, la feria contĆ³ con el desarrollo de 12 paneles con mĆ”s de 30 expositores en el Ć”rea de finanzas, legal, alimentos y bebidas, moda, emprendimiento social, cine, tecnologĆ­a, publicidad y redes sociales.

La VI Feria de Emprendedores contĆ³ con el patrocinio de Downtown Center, Grupo SID, MartĆ­ PG, Grupo Rica, Rizek KahKow, Banco Popular, Banco del Progreso, Propagas, United Capital, Induban, Grupo SIN, ListĆ­n Diario y Radio Cadena Comercial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas