SRSM enciende su árbol de Navidad

REDACCION

El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), dio la bienvenida al espíritu navideño con su tradicional encendido del arbolito que adorna la institución, el cual simboliza la energía positiva que se requiere para finalizar el año lleno de satisfacción tanto en el ámbito personal como profesional.

La doctora Mirna Font Frías, directora del SRSM, les deseó a los colaboradores de la entidad una temporada llena de abundante paz, amor y prosperidad, donde todos sus sueños se cumplan de acuerdo a la voluntad del Todopoderoso.

Asimismo, exhortó a la gran familia el SRSM a aprovechar la época más hermosa del año para que el amor del niño Jesús entre en sus corazones, y de esta manera, florezca la paz y la felicidad en todos los hogares dominicanos. 

Al acto del encendido del arbolito navideño asistieron gerentes de Áreas de Salud, encargados de Departamentos y todos los empleados del SRSM, quienes se expresaron entre risas, abrazos y música alusiva a esta temporada sus grandes deseos para el año 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas