Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Cree Banreservas selecciona cinco proyectos de emprendedores para optar por capital de inversión de hasta RD$ 3 MM


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Los proyectos fueron escogidos entre 13 participantes en el proceso de pre-aceleración en diversas áreas 

El programa Cree Banreservas concluyó su tercer ciclo de pre-aceleración con la selección de cinco proyectos emprendedores que se presentarán ante el Comité Evaluador para optar por un capital de inversión de hasta tres millones de pesos, a través del Fideicomiso Tu Reserva. 

Los proyectos elegidos fueron Zank, del sector de tecnología y servicio; La sombrita del frutero, de alimentos y bebidas; Rider Lock, manufactura y servicios; Ozeano, textil; y Genie, tecnología y servicio. 

Estos emprendimientos fueron seleccionados de entre 13 equipos que mostraron sus proyectos frente a un jurado compuesto por inversionistas y profesionales de diferentes áreas. 

Los participantes tuvieron la oportunidad, durante cinco meses, de avanzar y culminar sus iniciativas con la guía de mentores, quienes les facilitaron las herramientas para sus ideas de negocios y definición de estrategias de mercado.

A la fecha, el Banco de Reservas cuenta con un capital aprobado de inversión de RD$ 40 millones para apoyar proyectos innovadores. Esta inversión ha beneficiado a 11 emprendimientos de distintos sectores económicos.

De igual manera, la institución ha aportado alrededor de un millón de pesos en capital semilla, mediante el patrocinio de competencias nacionales e internacionales en sus ediciones realizadas en República Dominicana.

El cierre de este tercer programa de pre-aceleración se suma a las más de 270 actividades de emprendimiento apoyadas por el programa Cree Banreservas desde sus inicios en 2015, con el objetivo de incentivar a las personas a innovar, emprender y trabajar por un mayor desarrollo socioeconómico del país. 

Para más detalles, los interesados pueden acceder al portal www.creebanreservas.com y a @BanreservasRD en las redes sociales Facebook, Twitter e Instragram.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario