DICRIM apresa reconocido delincuente en Los Salados.


REDACCIƓN 

SANTIAGO.- Un reconocido delincuente fue apresado por miembros de la DirecciĆ³n de Investigaciones Criminales, por la comisiĆ³n de varios hechos delictivos en diferentes sectores de la zona Norte de Santiago.

El detenido fue identificado como Isidro MoisƩs Santos Acevedo de 40 aƱos, residente en el ensanche Libertad de esta ciudad, contra quien pesaban varias denuncias en su contra.

Acevedo junto a otros sujetos, estĆ” acusado de asaltar una empresa importadora ubicada en la urbanizaciĆ³n Las Antillas, donde violentaron parte del techo, y una vez allĆ­ sustrajeron de la oficina, una mini laptop, marca Machine, color gris oscuro, la cantidad de 35 mil pesos en efectivo , un celular y una table. 

AdemĆ”s en la carretera Jacagua nĆŗmero 128, de la secciĆ³n las Tres Cruce de Jacagua, sustrajo una computadora Laptop, y de la iglesia evangĆ©lica Jesucristo Libertador ubicada en la comunidad de La comunidad de La Cienaga, cargaron con varios instrumentos musicales, abanicos de pared, una indeterminada cantidad de tenis y bombillas.

En otros casos resueltos por el equipo de la Dicrim y de la PolicĆ­a Preventiva en el sector de Los Salados, comandado por el mayor JosĆ© RodrĆ­guez BĆ”ez, el segundo teniente Rafael de los Santos Osoria, el sargento mayor Robinson LĆ³pez Veloz y el coronel Angel de la Cruz Ortega, se informĆ³ de la incautaciĆ³n de una pistola calibre 380 marca Harrisburg, la cual era portada sin ningĆŗn tipo de documentos por Juan Carlos Luna NĆŗƱez.

TambiƩn en el sector Los Reyes, fue apresado Erick Miguel Martƭnez, tras ocuparle un tarro de pintura que habƭa sustraƭdo de una residencia del referido sector.

Los detenidos fueron enviados a la justicia para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas