Estudiantes de medicina de la Universidad de Michigan visitan Moscoso Puello


REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de observar y conocer sobre el funcionamiento y diferentes procesos del hospital docente universitario Dr. Francisco E. Moscoso Puello, estudiantes de medicina de la Universidad de MĆ­chigan en Estados Unidos (Central Michigan University) visitaron este lunes el centro de salud.

El grupo de estudiantes fue recibido por el director del centro, el doctor Francisco Torres LebrĆ³n, quien explicĆ³ sobre los servicios que ofrece el hospital.

Los galenos agradecieron el recibimiento dado por el equipo del Moscoso Puello y se mostraron en la disposiciĆ³n de ampliar sus experiencias en el campo de la salud.

Durante tres dĆ­as, los 10 estudiantes de medicina del primer y segundo aƱo, iniciaron la rotaciĆ³n por las diversas Ć”reas y servicios; les tocarĆ” luego por las residencias del hospital: gastroenterologĆ­a, ginecologĆ­a, urologĆ­a, cirguĆ­a, patologĆ­a y medicina interna y la familiar y comunitaria.

Los mĆ©dicos vinieron a travĆ©s de la FundaciĆ³n Rayos de Esperanza (Rays of Hope) de la universidad estadounidense y del equipo de Juventud con una MisiĆ³n (Jucum).

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas