Bloguero Jose Zabala recibe el “León de Plata” a la comunicación digital 2018 como el más destacado en la ciudad de New York.



Por Luis Hidalgo

New York- El reconocido bloguero internacional Jose Zabala, recibió el premio “León de Plata” que otorga el programa internacional “Opción New York” a personalidades destacadas en diferentes áreas de la comunidad. El carismático Bloguero fue el merecedor de la distinción como el comunicador digital dominicano más destacado del año 2018 en la gran manzana.

Jose Zabala, editor de los portales digitales zabalaaldia.com & Al Día TV Mas, recibió la estatuilla “León de Plata” de la mano del productor y director de programa estelar Eddy Heredia, quien destacó los logros cosechados en el área de la comunicación digital en el finalizado año por el dedicado comunicador.

“Eres el primero en recibir esta distinción y nos llena de orgullo a nuestro equipo. Vamos a implementar este premio y será entregado a personalidades destacadas, con historia, aportes comunitarios y crecimiento durante el año. Jose Zabala ha sido el primero por ser el más destacados en la comunicación digital”, dijo Eddy Heredia.

“Gracias a Opción New York” y dejarme ser el primero en recibir tan importante distinción como lo es “León de Plata” en honor a la comunicación digital en el 2018. Estamos creciendo y ya todos los sectores requieren de nuestros servicios. La comunicación ya cambio, y está al alcance de las manos en un abrir y cerrar los ojos en los teléfonos inteligentes, redes sociales, medios digitales y eso lo que estamos haciendo muy bien. Estamos de moda y en boca de todos. Los números en New York están muy bien para todos los comunicadores. Este ha sido nuestro mejor año”, dijo muy emocionado Jose Zabala.

“Gracias a Remolacha.net quien nos abrió las puertas y se mantiene como la página de los dominicanos. Seguimos creciendo con importantes paginas digitales enfocadas en diferentes áreas, y en los últimos años comenzamos a ser todos comunicadores digitales y Blogueros. Hoy somos más, que estamos marcando las pautas de la comunicación digital en la gran manzana”, finalizó diciendo Jose Zabala.

Durante la entrega estuvieron presentes con conductores del popular programa: Carlos Alfredo Fatule, ViVi La Italiana, Miguel Melenciano, Samuel Sánchez. Caroline Pimentel imagen del programa, no pudo estar presente debido a una asignación especial del show.

Opción New York con más de dos décadas ininterrumpido en la comunidad se transmite por Súper Canal Caribe de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 PM para los Estados Unidos y de 3:00 a 4:00 PM para la Republica Dominicana.

Más sobre José Zabala.

Jose Zabala se convirtió en el primer comunicador digital en llegar al congreso de los Estados Unidos invitado por el congresista Adriano Espaillat. Formó parte del viaje en la cobertura oficial de la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba y corresponsal de La Mega 97.9 FM de la cobertura.

Invitado especial para cubrir la boda del año en Londres 2018. Visito a importantes eventos a la Republica Dominicana, Francia, Suiza, Italia, durante el año 2018. Viaje a Cuba con Delta línea área en su primer viaje a Cuba después de 55 años. Participa en el Funeral de Fidel Castro. Zabala fue el corresponsal en los Estados Unidos del programa matutino el Zol de la mañana.

Fue Primer Bloguero Dominicano en realizar un tour por Europa por 4 países y 10 ciudades con fines de conocimientos y contenidos para sus seguidores de su página web y haciendo contacto con los dominicanos que residen en esos países. 

Además participo en los funerales del mandatario cubano Fidel Castro. El popular bloguero cubrió varios eventos importantes en la Republica Dominicana entre ellos: Serie del Caribe, Premios Soberano 2016, cobertura de la final de la campana electoral, elecciones generales del país, toma de posesión, actividades artísticas y culturales entre otras actividades. Ha cubierto viajes a la Republica Dominicana para cubrir labores turísticas, políticas y culturales a la Republica Dominicana.

Con más de 500 artículos durante el finalizado año, fue considerado uno de los más influyentes en la comunicación digital en la ciudad de New York y participando en eventos públicos y privados.

José Zabala, ha sido reconocido por su gran labor por varias instituciones como: Premios Latinos, Premios Urbanos bloguero del año 2018. Telemundo 47 como bloguero del año 2014, Bloguero del año 2015 en Premios Dominicanos, Cacique de Dominican Day Parade 2015, Proclama del senador Adriano Espaillat, premios Chino Estrella, Viva la Patria, El Taxista entre otras instituciones. Zabala, fue considerado en el Santo Domingo Colonial Fest, como el bloguero dominicano más influyente en la ciudad de New York. Su más reciente premio se lo otorgó la revista LatinTRENDS en la ciudad de Nueva York, donde lo reconoció como el “Top Latino Trendsetter Blogger” por su trabajo en español y varios reconocimientos más.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas