Casa Club Neptuno´s celebra tradicional encuentro de navidad a niños de Boca Chica



Más de 300 infantes reciben regalos y disfrutan show con Santa Claus

Boca Chica, R.D.- El restaurant Casa Club Neptuno´s celebró su tradicional encuentro de navidad en beneficio de cientos de niños del municipio de Boca Chica.

En el evento encabezado por la presidenta de la fundación Neptuno´s, Avis Soto más de 300 niños de escasos recursos fueron agasajados con un suculento desayuno navideño, recibieron regalos, golosinas y disfrutaron de un show con Santa Claus.

Avis Soto manifestó sentirse orgullosa de la labor que realizan a través de Neptuno´s y destacó que tiene 14 años celebrando el tradicional encuentro navideño con los niños de Boca Chica, como un aporte a la comunidad para festejar con alegría, unidad y confraternidad el nacimiento del niño Jesús.

Asimismo, agradeció a Dios por el crecimiento y éxito alcanzado en el emblemático restaurant y por el respaldo que han brindado al establecimiento los munícipes de esa demarcación.

De su lado, niños beneficiados junto a sus padres agradecieron el gesto de la fundación y la Casa Club Neptuno´s, por tomarlos en cuenta, a la vez que resaltaron el aporte de la referida casa proveedora de alimentos y bebidas, afirmando que siempre respaldan las mejores causas en favor del desarrollo de la comunidad.

En la actividad estuvieron presentes la presidenta de la Unión de Empresarios de Boca Chica, Selaida Ramírez, la empresaria Rita Reyes, quien fue propietaria de Neptuno´s durante doce años; Solange Castro, directora del centro educativo Lupe Serrano; representantes de juntas de vecinos, clubes deportivos y autoridades de esa demarcación que acudieron en apoyo al encuentro realizado por la señora Avis Soto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas