Celebrarán torneo de atletismo en pista COJPD con 500 atletas


SANTO DOMINGO RD.- Con la participación de 500 atletas, el Club Cajucano celebrará el tradicional torneo de atletismo, en su cuarta versión, evento que se llevará a cabo el 9 de febrero, teniendo como escenario la pista de calentamiento de atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa deportiva reunirá a atletas en masculino y femenino, con edades entre 5 y 18 años, quienes se disputarán los primeros lugares en diferentes categorías.

Los detalles de la justa fueron ofrecidos por Juan Carlos Nova, presidente del club y Henry Beltré, vicepresidente y entrenador de los atletas que se reúnen cada tarde, a partir de las cinco, en la pista de calentamiento del COJPD, para recibir las instrucciones de los entrenadores.

Nova y Beltré manifestaron que las competencias se iniciarán el 9 de febrero, a partir de las nueve de la mañana, donde competirán los infantiles y juveniles en las diferentes categorías.

Manifestaron que todos los atletas que quieran participar puede ir a la pista de calentamiento del COJPD, desde las cinco de la tarde de lunes a viernes y ponerse en contacto con los directivos del club y los entrenadores, para formalizar sus inscripciones y así poder participar en la justa, en busca de los primeros lugares de la justa.

El evento cuenta con el aval de la Asociación de Atletismo del Distrito Nacional y de la Federación Dominicana de Atletismo, entidades que le han prestado su apoyo técnico para el desarrollo de este deporte a los infantiles y juveniles que forman parte del club.

Indicaron que han realizar una labor amplia para lograr que se integren una mayor parte de los atletas que le gusta la práctica del atletismo.

El Club Cajucano está dedicado a fomentar y desarrollar el atletismo, en especial alos infantiles y juveniles, que luego pasan a formar parte de las diferentes selecciones para los eventos nacionales.

Los organizadores del evento invitaron al ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía; el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas