DICAN interviene varios puntos de ventas de droga y ocupa más de 300 gramos de estupefacientes



REDACCIÓN

SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos ocupó más de 300 gramos de diferentes tipos de estupefacientes en intervenciones realizadas en varios sectores de Santiago.

De la droga ocupada 13.2 gramos son de marihuana, 252.4 gramos de cocaína y 16.3 de crack, así como 86.5 gramos de Geish, que suman un total de 368.4 gramos.

En la incautación de estupefacientes se destaca la ocupación de 86.5 gramos de Geish que fueron ocupados a Jefry Tavarez Gómez, alias Bemba, en el sector de Los Guandules.

Además de la detención de Tavarez Gómez fueron arrestados Ambiorix Torres Félix, alias El Flaco, Alberto De Jesús Tavarez Gómez, Henry Adames, Francisco Gabriel Pérez, Marcos José Rodríguez y Mario Julio Sosa Collado entre otros.

En los allanamientos donde además participaron miembros de la Policía Preventiva y del Ministerio Publico, se ocuparon dos armas de fuego, varios celulares, una balanza y cuatro motocicletas.

Los sectores intervenidos por los agentes de la Dican fueron La Cambronal, ensanche Bermúdez, Yaguita del Ejido, Pekín y Pueblo Nuevo.

Además los municipios de Navarrete, Jánico, Canabacoa, Matanza y el distrito municipal de Jacagua.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas