Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

jueves, 10 de enero de 2019

EL DIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES DE LA DICOM SALUDA AL PRESIDENTE MEDINA.


Funcionarios del gobierno esperan su turno para saludar y felicitar al presidente y a la primera dama de la República. 

Por Logan Jiménez 

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República Danilo Medina Sánchez junto a su esposa Cándida Montilla de Medina recibieron este martes en horas de la mañana en el salón de Embajadores del Palacio Nacional al director de Servicios Generales de la DICOM, como una tradición empezando el nuevo año. 

Domingo de Jesús Batista, quien trabaja como director de servicios generales de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM) saludó con entusiasmo al primer mandatario de la nación quien se hacía acompañar de su esposa la señora Montilla de Medina en presencia de ministros, directores generales, sub directores, militares, policías, entre otros invitados especiales. 

El funcionario de la DICOM externó su gratitud al presidente Medina calificándolo como un presidente que solo piensa en trabajar para el desarrollo del país. 

De su lado la pareja presidencial extendieron la mano y expresaron buenos sentimientos hacia los que asistieron a la actividad que cada año es esperada por el personal oficial. 

Entre los servidores públicos que visitaron al Jefe de Estado figuran los ministros; ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Teniente general Rubén Darío Paulino Sem ministro de Defensa, José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, Donald Guerrero, ministro de Hacienda, Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República, Osmar Benítez, ministro de Agricultura, Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Andrés Navarro, ministro de Educación, Winston Santos, ministro de Trabajo, Nelson Toca, ministro de Industria Comercio y Mipymes, entre otros. 

Cabe destacar que Domingo de Jesús Batista es un dirigente comunitario en el municipio Santo Domingo Oeste, además miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quien ha trabajo en los proyectos y elecciones del partido morado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario