EL DIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES DE LA DICOM SALUDA AL PRESIDENTE MEDINA.


Funcionarios del gobierno esperan su turno para saludar y felicitar al presidente y a la primera dama de la RepĆŗblica. 

Por Logan JimĆ©nez 

Santo Domingo, RD.- El presidente de la RepĆŗblica Danilo Medina SĆ”nchez junto a su esposa CĆ”ndida Montilla de Medina recibieron este martes en horas de la maƱana en el salĆ³n de Embajadores del Palacio Nacional al director de Servicios Generales de la DICOM, como una tradiciĆ³n empezando el nuevo aƱo. 

Domingo de JesĆŗs Batista, quien trabaja como director de servicios generales de la DirecciĆ³n General de ComunicaciĆ³n de la Presidencia (DICOM) saludĆ³ con entusiasmo al primer mandatario de la naciĆ³n quien se hacĆ­a acompaƱar de su esposa la seƱora Montilla de Medina en presencia de ministros, directores generales, sub directores, militares, policĆ­as, entre otros invitados especiales. 

El funcionario de la DICOM externĆ³ su gratitud al presidente Medina calificĆ”ndolo como un presidente que solo piensa en trabajar para el desarrollo del paĆ­s. 

De su lado la pareja presidencial extendieron la mano y expresaron buenos sentimientos hacia los que asistieron a la actividad que cada aƱo es esperada por el personal oficial. 

Entre los servidores pĆŗblicos que visitaron al Jefe de Estado figuran los ministros; ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ministro Administrativo de la Presidencia, JosĆ© RamĆ³n Peralta. Teniente general RubĆ©n DarĆ­o Paulino Sem ministro de Defensa, JosĆ© RamĆ³n Fadul, ministro de Interior y PolicĆ­a, Donald Guerrero, ministro de Hacienda, Flavio DarĆ­o Espinal, consultor jurĆ­dico del Poder Ejecutivo, Jean Alain RodrĆ­guez, procurador general de la RepĆŗblica, Osmar BenĆ­tez, ministro de Agricultura, Ɓngel EstĆ©vez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, AndrĆ©s Navarro, ministro de EducaciĆ³n, Winston Santos, ministro de Trabajo, Nelson Toca, ministro de Industria Comercio y Mipymes, entre otros. 

Cabe destacar que Domingo de JesĆŗs Batista es un dirigente comunitario en el municipio Santo Domingo Oeste, ademĆ”s miembro del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) quien ha trabajo en los proyectos y elecciones del partido morado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas