ENTREGA DE MINIBUS ESCUELA VOCACIONAL DE SAN JOSE DE LAS MATAS (SAJOMA).



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El Ministerio de Defensa a travĆ©s de las Escuelas Vocacionales, recibiĆ³ hoy un minibĆŗs para Transportar a los Estudiantes de las zonas alejadas de la misma, como es el caso de JĆ”nico, MonciĆ³n, el Rubio y demĆ”s localidades. 

Fue entregado por parte del Ministerio Administrativo de la Presidencia Lic. ALEXIS LANTIGUA, Viceministro Administrativo de la Presidencia, en dicha localidad, al General de Brigada LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, ERD., Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA. Y la P. N.; el cual manifestĆ³ su agradecimiento a nombre de todos los estudiantes que se beneficiarĆ”n con esta muestra de apoyo incondicional de la Presidencia de la RepĆŗblica, a la EducaciĆ³n TĆ©cnico Profesional. 

Estuvieron presente en el acto de entrega el Lic. JAIME ALMONTE, Viceministro de Interior y PolicĆ­a, Ing. EDY PERALTA Director del Plan Sierra, JULIO CESAR VALENTƍN Senador de la Provincia de Santiago, HILDA GENAO Diputada de la Provincia de Santiago, ROBERTO ESPINAL Alcalde de San JosĆ© de las Matas, HILARIO PEƑA Alcalde del municipio de JĆ”nico, El Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de San JosĆ© de las Matas, Coronel GERMAN ROSARIO PEREZ, ERD, Inspector Militar de la Escuela Vocacional de San JosĆ© de las Matas (Sajoma), PĆ”rroco de la iglesia de San JosĆ© de las Matas, entre otras personalidades, la comunidad y toda la sierra. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas