Felicitaciones del liderazgo del PLD con motivo del nuevo año


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana, en ocasión del inicio del año 2019 Y aprovechando las redes sociales, coincidió con la emisión de mensajes de felicitación y buenos deseos para el periodo que se inicia.

El primero en hacerlo fue el Presidente, Danilo Medina, con un escrito con su rúbrica, divulgado por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia en el que invita a recibir con esperanza, confianza y optimismo los planes y metas de alegría y bienestar en el 2019.

“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”, se destaca en el mensaje.

El ex Presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD, quien todos los martes hace la recomendación de la lectura de un libro reiteró sus deseos de un venturoso año 2019, presentando la lista de los diez libros que más gustaron a lo largo del 2018 en nuestros.

Confirmó que seguirá en este 2019 la práctica de publicar los martes de lectura que seguirá compartiendo con sus lectores.

Reinaldo Pared Pérez en una breve nota envió un mensaje de paz, prosperidad y armonía en el pueblo dominicano y en las filas de la organización 

Con un feliz 2019, Carlos Amarante Baret, del Comité Politico, cerró un mensaje en las diferentes redes sociales que administra: “La llegada del nuevo año es motivo de alegría, unión, anhelos y esperanzas en un mejor porvenir. Que el 2019, con la gracia de Dios, colme de realizaciones a nuestro pueblo en la búsqueda del bienestar y la felicidad para tod@s. #Feliz2019, Año Nuevo, faro de luz y renovación”

José Ramón Peralta, del Comité Central, abogó por la paz, salud y en el bienestar en la familia dominicana: “En este 2019 le pido al Señor que la paz, salud y bienestar estén presentes en cada Familia Dominicana” escribió en twitter.

Radhames Jiménez con un elogio al pueblo dominicano dice en su mensaje, que la nación debe continuar avanzando: “ Se inicia un nuevo año cargado de esperanzas y expectativas en el futuro que será luminoso. Y éste país colocado en el mismo trayecto del sol, se ha ganado el derecho de seguir avanzando”

Andrés Navarro quien es miembro del Comité Central del PLD, manifiesta orgullo de la nacionalidad y alberga “ la esperanza de que sigamos trabajando contra los males que afectan al pueblo. Orgullo y Esperanza que me comprometen más con una práctica ética de la política. Hagamos juntos del 2019 un año de prosperidad para todos!”

Franklin Almeyda con un “Felicidades a todos” invita a leer su artículo de la semana en curso en Vanguardia del Pueblo

Desde la Habana el Embajador dominicano, Joaquín Gerónimo, dirigente del PLD, invita al pueblo a seguir labrando su destino : “Un nuevo día...Un nuevo año. Un nuevo comienzo en una cuenta ininterrumpida. Una marcha interminable, caída tras caída, persiguiendo sueños y labrando esperanzas” escribió.

Melanio Paredes, también del Comité Central, dijo esperar que el 2019 permita seguir avanzando , creando más y mejores oportunidades para alcanzar el bienestar que como dominicanos y dominicanas nos merecemos

En la nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que recoge los mensajes, se destaca que toda su dirigencia en los barrios de la capital y provincias compartió con sus comunidades integrándose en los bailes y festejos populares de fin de año, saludando y departiendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas