HOMBRE ENFRENTA PATRULLA DEL DICRIM HIERE MAYOR Y TENIENTE EN BOCA CHICA


Dos policĆ­as heridos, pĆ”nico y delincuencia es lo que vivieron residentes del sector Invi de AndrĆ©s en Boca Chica. 

Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica.- Un mayor de la PolicĆ­a Nacional y un teniente, adscriptos a la Dicrim, fueron sorprendidos este domingo en horas de la tarde por un presunto criminal que era buscado fuertemente por las autoridades acusado de cometer varios delitos en el sector del Invi en AndrĆ©s Boca Chica. 

Los uniformados que fueron heridos por el confuso intercambio de disparos, el mayor Ɓngel Rosario PĆ©rez y el primer teniente RamĆ³n Antonio Severino GarcĆ­a (a) Tulile, quienes reciben los primeros auxilios en el Hospital Docente TraumatolĆ³gico Dr. DarĆ­o Contreras. 

SegĆŗn una fuente de entero crĆ©dito el perpetrador se encuentra prĆ³fugo y estĆ” siendo buscado activamente por oficiales de inteligencia de la PolicĆ­a Nacional acusado presuntamente de haber cometido intento de homicidio, hacia los agentes del orden que intentaban arrestarlo al momento de presentarse a una zona residencial en el municipio Boca Chica. 

SegĆŗn las autoridades el acusado responde al nombre de JosĆ© Alberto Adames Feliz (a) Canelo, dominicano de 20 aƱos de edad, residente en el sector de AndrĆ©s Boca Chica. 

El encargado del DICRIM en Boca Chica, mayor Rosario PĆ©rez, recibiĆ³ dos impactos de bala en la cabeza, que le provocaron graves heridas. Mientras que el primer teniente Severino GarcĆ­a (Tulile), se recupera satisfactoriamente en el hospital de la instituciĆ³n policial, pues solo fue herido en una pierna. 

Canelo era perseguido por la muerte de un hombre identificado como Rafael Alfonzo PeƱa (a) Nino y/o El CulĆŗ, en fecha 13-11-2018 en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste. 

El imputado al observar la presencia de los agentes policiales, sacĆ³ su arma de fuego y empezĆ³ disparar contra los agentes, segĆŗn narran algunos testigos que por temor a represalias no permitieron publicar sus nombres. 

El historial y registro de la PolicĆ­a Nacional arrojĆ³ que el prĆ³fugo fue sometido en el aƱo 2016 por robarle sus pertenencias a una joven en su residencia, asĆ­ como tambiĆ©n por el asalto a mano armada perpetrado en una banca de loterĆ­a, en compaƱƭa de un sujeto identificado como Richard AndrĆ©s Cuevas Matos, de donde sustrajeron el dinero de las ventas del dĆ­a, hecho ocurrido en Pantoja. 

TambiĆ©n es buscado por herir de bala al nacional haitiano MatalĆ© LevĆ©n, de 22 aƱos, en fecha 22-04-2017, durante un asalto efectuado en esa misma localidad. 

De su lado miembros de de la instituciĆ³n del orden continĆŗa trabajando en la bĆŗsqueda para apresarlo y ponerlo a disposiciĆ³n de la justicia por dichos hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas