La Asociación de Esposa de Oficiales de la Policía Nacional entrega juguetes a agentes de la DIGESETT



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA) realizó la entrega de juguetes a los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), con el objetivo de llevar felicidad a los hijos del personal de esa entidad.

La señora Olimpia Lora de Bautista, esposa del director general de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, y presidenta de ASEOPNA, encabezó el acto de entrega junto a otras integrantes del órgano, entre ellas las señoras Delfia Suazo de Pérez, vicepresidenta; Carolina Santelises de Bautista, secretaria general; Marilis Pérez de Díaz, tesorera; Esther de Gautreaux, Relacionista Pública.

También estuvieron las señoras Rosanna Estrella de Vitini, Mercedes Feliz de Ortega y Nancy Encarnación de Sánchez, primera, segunda y tercera vocales de la ASEOPNA.

La actividad contó con la presencia del director de la DIGESETT, general licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García.

La señora Lora de Bautista expresó que por primera vez, en su gestión como presidenta de la ASEOPNA, hace entrega de juguetes a los agentes que se encargan de la viabilización del tránsito en el país.

La entrega se realizó en la sede central de la DIGESETT, donde cientos de sus agentes recibieron con alegría y entusiasmos los juguetes para sus hijos.

El general Rodríguez García agradeció a la señora Olimpia por tan agradable iniciativa de llevar alegría a los hijos de los agentes que día a día realizan una labor encomiable en las calles, avenidas y autopistas del país.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas