Ministro de Defensa posesiona nuevo mando del Comando Conjunto Unificado de las FF.AA.




REDACCIƓN

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Defensa, Teniente General RubĆ©n DarĆ­o Paulino Sem, ERD, posesionĆ³ hoy al nuevo Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), Vicealmirante, Emilio Recio Segura, ARD., Comandante General de la Armada de RepĆŗblica Dominicana. 

El Vicealmirante, Recio Segura, ARD., asumiĆ³́ el puesto durante un acto celebrado en el MIDE, en el cual se hizo una presentaciĆ³n para mostrar los lineamientos a ejecutar durante los prĆ³ximos tres meses, a los fines de desarrollar de una manera eficaz las actividades correspondientes a ese organismo militar. 

El Comando Conjunto Unificado de las FF.AA. tiene varios ejes temĆ”ticos fundamentales, entre ellos fortalecer las operaciones de orden pĆŗblico para combatir la delincuencia y el crimen organizado; elevar los niveles de listeza operacional y la operatividad conjunta de las fuerzas con la finalidad de dar respuesta oportuna, asĆ­́ como apoyar a la PolicĆ­a Nacional frente a situaciones adversas que alteren el orden pĆŗblico y elevar los mecanismos de supervisiĆ³n, a los fines de fortalecer las operaciones llevadas a cabo por las fuerzas de tareas conjuntas. 

En el acto realizado en el Centro de Operaciones Conjuntas (COC) del MIDE, estuvieron presentes, ademĆ”s de Recio Segura, Comandante General de la Armada, el Comandante Generales del EjĆ©rcito de RepĆŗblica Dominicana, Mayor General, Estanislao Gonell Regalado, ERD, el Director General de la PolicĆ­a Nacional Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, asĆ­́ como los comandantes y directores de las unidades y dependencias del MIDE que tienen un papel relevante en estas operaciĆ³n.  


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas