NP-Grupo Hospiten centrará inversiones en adquisición de tecnología de última generación


En este año Hospiten centrará sus inversiones en la adquisición de tecnología de última generación y en ejecución de reformas y ampliaciones de infraestructuras de algunos de los 20 centros hospitalarios que tiene en España y varios países, incluyendo República Dominicana.

El doctor Pedro Luis Cobiella, presidente de Hospiten, empresa de capital 100% español, dijo que esa empresa cerró el ejercicio 2018 con una cifra de negocio de 335 millones de euros.

Destacó que para Hospiten, estos datos económicos “son alentadores y refuerzan el compromiso con la prestación de servicios médico-hospitalarios al más alto nivel en diferentes puntos del mundo”.

Cobiella dijo que uno de los objetivos de Hospiten para este año es fortalecer su expansión en Latinoamérica, pero que también ha comenzado a estudiar posibilidades de negocio en Oriente Medio.

“El Grupo Hospiten celebra sus 50 años de historia, y lo hace como uno de los gestores hospitalarios privados de referencia, situado entre los cinco mayores de España”, manifestó.

Además de en España, donde gestiona diez centros ubicados en Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Estepona, Algeciras y Madrid, también tiene presencia en República Dominicana, México, Jamaica y Panamá donde actualmente tiene otros diez centros médico-hospitalarios.

En Madrid, dispone de un centro completamente especializado en el tratamiento contra el cáncer, MD Anderson Cáncer Center Madrid, uno de los centros oncológicos de mayor prestigio de España y filial de The University of Texas MD Anderson Cancer Center de Houston, que cuenta con los últimos avances relacionados con la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de esta enfermedad.

“Tras 50 años de esfuerzo por mejorar la salud, no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerles el esfuerzo y el trabajo diario a todos los especialistas médicos y profesionales de enfermería y, en general, a todas las personas que han formado parte de este proyecto y que han contribuido para que hoy Hospiten sea sinónimo de calidad y de prestigio internacional. También a todos los pacientes que nos eligen y que confían en nosotros año tras año, permitiéndonos crecer”, apuntó.

Hospiten, que comenzó su actividad en 1969 en Tenerife (España), dispone en la actualidad de veinte centros médico-hospitalarios, cuenta con 5.000 empleados, más de 1.200 camas y una media de pacientes atendidos que supera la cifra de 1.700.000 al año.

Desde su origen, el Grupo se ha consolidado como un referente sanitario para la población y se ha ido especializando cada vez más con la creación de unidades específicas lideradas por expertos de reconocido prestigio internacional. Destacan especialmente áreas relacionadas con cirugía mínimamente invasiva, neurocirugía, traumatología, cardiología y cirugía cardíaca, unidad del sueño, cirugía endoluminal, ginecología, o electrofisiología cardíaca, entre otros departamentos, donde han sido pioneros en el desarrollo de técnicas y tratamientos que sitúan a Hospiten a la vanguardia de la innovación médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas