OMSA deposita ofrenda floral por 21 Aniversario y rinde honor al patricio Juan Pablo Duarte


Esboza logros y revela planes en el marco de celebraciĆ³n 21 Aniversario de la OMSA

SANTO DOMINGO RD.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), depositĆ³ este miĆ©rcoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria por el 21 Aniversario de fundaciĆ³n de la entidad que como cada aƱo coincide con el 206 natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

Durante la ceremonia el gerente de Relaciones PĆŗblicas de la instituciĆ³n, Melvinson Almanzar, en representaciĆ³n del director de la OMSA, HĆ©ctor Mojica, instĆ³ a funcionarios y empleados presentes a continuar la labor ejemplar realizada hasta el momento, con fĆ© y esperanza, asĆ­ como trabajar para que la instituciĆ³n siga jugando cada dĆ­a un rol estelar.

“Mojica quiere que los esfuerzos realizados hasta el momento, nos lleven a lograr mayores Ć©xitos y nos sigan proyectando como una empresa de servicio de transporte eficiente, por lo que todavĆ­a faltan muchas cosas por hacer, agregĆ³ Almanzar”.

En ese sentido citĆ³ entre los principales logros de la presente gestiĆ³n el hecho de que el pasado aƱo las unidades de la OMSA hayan transportado casi 31 millones de pasajeros, apertura de cuatro nuevos corredores en Santo Domingo, Wifi en 2018 autobuses y aumento de sueldos para conductores, conserjes, mecĆ”nicos y otras Ć”reas de la instituciĆ³n.

Dijo que entre las metas para el aƱo que transcurre figuran, la adiciĆ³n a la flotilla vehicular de la instituciĆ³n, de 200 nuevos autobuses que fueron licitados y serĆ”n puestos en funcionamiento, la apertura nuevos corredores y seguir perfeccionando el sistema de informaciĆ³n implementado desde el 2018.

“Este aƱo tendremos 200 nuevos autobuses, nuevos corredores en 6 provincias y en los prĆ³ximos dĆ­as podrĆ”n ver todas las rutas OMSA en Google Map, son algunos planes de este aƱo”, dijo.

DestacĆ³ la incorporaciĆ³n de 30 mujeres conductoras que operan la ruta de la MĆ”ximo GĆ³mez, como parte de las novedades e informĆ³ que otras 28 realizan entrenamientos para ser asignadas a los corredores que la instituciĆ³n se plantea aperturar en el Gran Santo Domingo.

Almanzar afirmĆ³ que durante los 15 meses de la presente administraciĆ³n la OMSA ha logrado importantes transformaciones y ha desarrollado planes y acciones para mejorar la vida de su gente, los cuales han sido reconocidos, no solo por el personal, sino tambiĆ©n por la poblaciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas