RD Recibe dos premios Excelencias en Fitur 2019



REDACCIƓN 

Madrid, EspaƱa.- En su XIV ediciĆ³n de los “Premios Excelencias 2018”, RepĆŗblica Dominicana obtuvo dos premios de entre 36 proyectos relacionados con el turismo y personalidades de EspaƱa, El Caribe y LatinoamĆ©rica, que se entregaron en el marco de la reciĆ©n finalizada Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019.

Fueron reconocidos Scooters DR, por el crecimiento del Turismo Inclusivo a favor de segmentos vulnerables, consolidƔndose asƭ como la empresa de mayor potencial de crecimiento en el sector accesibilidad.

asĆ­ como tambiĆ©n, el ClĆŗster TurĆ­stico de la provincia Espaillat y el Consejo de Desarrollo TurĆ­stico de Jamao al Norte con “Jamao Ecoturs”, proyecto local que brinda servicios turĆ­sticos con la integraciĆ³n de los comunitarios de la zona, que cuenta con atractivos exclusivos con sus aguas turquesas.

Recibieron los galardones Teddy De Lara y Diana Toribio, gerente de Scooters DR y por Jamao Ecoturs y el ClĆŗster de Espaillat, Maribel Villalona, coordinadora del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo –PFTCC-.

La apertura al evento y bienvenida a los asistentes fue precedida por el presidente del grupo Excelencia, JosĆ© Carlos de Santiago, y donde se dieron cita ministros y otros representantes de 13 paĆ­ses, como es el caso de EspaƱa, Estados Unidos, RepĆŗblica Dominicana, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, El Salvador, Paraguay, MĆ©xico y Cuba.

En la actividad fueron entregados galardones en las modalidades de Excelencias TurĆ­sticas, Gourmet, Premios Especiales Silvia Sorzanella In Memoriam; EspĆ­ritu de Excelencia TurĆ­stica; Modalidad Internacional, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas