Regresa "Cara a Cala", el show semanal de entrevistas de Ismael Cala



REDACCIƓN

El sonero del mundo, Oscar D'LeĆ³n, serĆ” el primer invitado. EstarĆ” disponible desde este 3 de enero en YouTube y prĆ³ximamente en estaciones afiliadas.

Miami, 2 de enero de 2018

La nueva temporada de "Cara a Cala", el show semanal de entrevistas de Ismael Cala, se estrena este jueves 3 de enero a travĆ©s de YouTube con un invitado muy especial: el venezolano Oscar D'LeĆ³n.

"Ahora retomo mi rol de comunicador y vuelvo a la pantalla en un formato distinto e innovador. Esta nueva temporada de 'Cara a Cala', al mejor estilo late night show, se caracterizarĆ” por una picardĆ­a inquisidora que convierte esta serie de entrevistas en una profunda conversaciĆ³n. Se trata de un programa de entrevistas Ć­ntimas, emotivas y profundas, pero al mismo tiempo muy entretenidas", indicĆ³ Ismael.

Cada semana se estrenarĆ” un nuevo "Cara a Cala", la vitrina para la gente comĆŗn con vidas extraordinarias. La grilla de enero incluye:

-3 de enero: Oscar D'LeĆ³n, mĆŗsico venezolano
-10 de enero: Chiky Bom Bom, reina de las redes sociales
-17 de enero: Dr. Guillermo Bello, mƩdico quiroprƔctico
-24 de enero: Alexis ValdƩs, comediante cubano
-31 de enero: Ismael Calaresponde a las preguntas de Lorena Susso


ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco aƱos y medio presentĆ³ CALA en el prime time de CNN en EspaƱol. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Cala naciĆ³ en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduĆ³ en la Escuela de ComunicaciĆ³n de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en ProducciĆ³n de TelevisiĆ³n. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la FundaciĆ³n Ismael Cala.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas