Ruddy Díaz anuncia aspiraciones a la Alcaldía de Las Matas de Farfán por el PLD



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El licenciado Ruddy Díaz anunció que aspira a ganar la Alcaldía de Las Matas de Farfán en las próximas elecciones por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), gestión que estaría enfocada en solucionar los problemas de falta de agua potable, el desempleo y la inseguridad ciudadana.

Dijo que le motivó a aspirar a ser el alcalde de ese municipio sureño porque entiende que llegó la hora de emprender acciones diferentes en beneficio de la población esa demarcación geográfica.

“Llegó la hora de que este municipio pueda avanzar; que se puedan hacer proyectos de desarrollo donde participe toda la sociedad matera. Que todos los sectores que puedan aportar un granito de arena para que nuestro municipio sea un municipio mejor”, sostuvo el también viceministro de Agricultura al ser entrevistado en el programa Sin Medias Tintas, que conduce el comunicador Ramón Baldeyaque, el cual se transmite cada sábado de 2:00 a 3:00 de la tarde por el canal 6.

Con respecto a hechos delincuenciales acaecidos en Las Matas de Farfán, Díaz expresó que desde la Alcaldía implementará acciones para proteger a los ciudadanos materos. 

“Nosotros entendemos que desde la Alcaldía hay que elaborar un Plan de Seguridad para el municipio conjuntamente con la fuerza viva y con las autoridades civiles y militares. En Las Matas se han dado unos conatos de delincuencia común, asaltos y atracos, pero nuestro municipio es un municipio tranquilo. No podemos permitir que antisociales conviertan a Las Matas de Farfán en un municipio intranquilo”, manifestó el dirigente del PLD.

El aspirante a alcalde deploró las condiciones en que se encuentra el mercado municipal, tras argumentar que esa área comercial no aguanta más. “Ese mercado se está convirtiendo en un problema de salud pública. Los alimentos están en el suelo, expuestos a la contaminación”, agregó Díaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas