SaludNews. Nace un nuevo medio de salud


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Recientemente fue lanzada una nueva oferta de noticias para cubrir todo el Ć”mbito del sector salud, laboratorios, gremiales, mĆ©dicos, farmacĆ©utica, laboratorios, eventos, etc. 

SaludNews. Al Ritmo del Sector Salud, es el nuevo medio informativo online que sale al aire para informar de todo lo que acontece en el Ć”mbito de la salud y la medicina tanto en el paĆ­s como en el resto del mundo. 

La propuesta viene con un enfoque empresarial y farmacĆ©utico yllevarĆ” informaciones provenientes del sector salud de manera integral: farmacĆ©utico, laboratorios, clĆ­nicas, ARS, investigaciones sobre medicamentos y gremial. 

CubrirĆ” todas las actividades mĆ©dicos-cientĆ­ficas, de sociedades mĆ©dicas y mĆ©dicos, asĆ­ como noticias sobre nuevos medicamentos, estudios, equipos, servicios de farmacĆ©uticas dominicanas y multinacionales con representaciĆ³n en RepĆŗblica Dominicana y todo lo relacionado con disposiciones oficiales sobre el sector. 

Somos un concepto moderno de multimedios generado por un boletĆ­n enviado diario antes 6:00 a.m. con informaciones publicadas por la prensa nacional y las que cubrimos de actores del sector; con un portal actualizado durante todo el dĆ­a y nuestras redes sociales ademĆ”s, los 7 dĆ­as a la semana. 

Contenido valioso y depurado para todos los interesados en el Sector Salud. 

Nuestras informaciones son breves y concisas, lo cual permite la fĆ”cil y Ć”gil lectura desde cualquier plataforma. BoletĆ­n elaborado todos los dĆ­as desde las 6:00 a.m. y llega a su correo antes de 7:00 a.m. La cantidad de informaciones enviadas por correo es limitada, lo que permite concentrar las mĆ”s importantes en poco espacio para una mejor comprensiĆ³n de toda la informaciĆ³n antes de partir a la oficina. 

Las informaciones provienen del sector mĆ©dico, farmacĆ©utico y otros afines a la salud de RepĆŗblica Dominicana, por lo que estar al dĆ­a con noticias no difundidas por la prensa nacional sobre los temas especĆ­ficos de sector farma-salud serĆ” mĆ”s fĆ”cil para usted. 

Nuestro portal se actualiza todo el dĆ­a lo mismo que nuestras redes sociales, con informaciones dirigidas al pĆŗblico objetivo. Es la herramienta informativa digital de salud mĆ”s actualizada del paĆ­s. Llega al pĆŗblico que le interesa. 


Manuel Rodriguez M. 

Director General 

829-206-0546

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas