Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

sábado, 5 de enero de 2019

Un muerto y un herido durante celebración Año Nuevo en Cienfuegos



REDACCIÓN

SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó el primer homicidio de Año Nuevo en esta ciudad, durante un incidente que ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy en el barrio La Piña de Cienfuegos en el Oeste de la ciudad y por cuyo hecho el presunto homicida se encuentra detenido.

La víctima Brayan Rivas Toribio, de 20 años, falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, por las heridas de arma blanca que presentaba en la cabeza y el tórax, que se las ocasionó Pedro Félix Batista quien también resultó con lesiones cortantes en la cabeza durante la riña.

Según la Policía el pleito se origino, mientras ingerían bebidas alcohólicas en la casa de, Santos Valdez quien se encuentra detenido y narró a los investigadores que el hecho ocurrió mientras celebraban la llegada del Año Nuevo y compartían tragos y que tanto la víctima como el agresor pasaron palabras y se originó un forcejeo entre ambos, y en estas circunstancias resultaron con las heridas que presentan.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes realizaron varias tomas fotográficas colectando como evidencia un cuchillo tipo bricha de aproximadamente 30 pulgadas con un mango de color blanco, un abrigo de color negro. Precisa que la Policía que el agresor figura en sus archivos en el año 2002 con un caso por robo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario