Anuncian III Congreso Internacional de Pastoral Educativa



REDACCION

Santo Domingo Este.-Con el apoyo de la Regional 10 de EducaciĆ³n a la VicarĆ­a Episcopal de EducaciĆ³n del Arzobispado de Santo Domingo, serĆ” celebrado el III Congreso Internacional de Pastoral Educativa Estrategias PedagĆ³gicas en el Docente de FormaciĆ³n Integral Humana y Religiosa. Este tendrĆ” el lema ´´Rompiendo Paradigma y Promoviendo Valore´´. Se espera la presencia del Ministro de EducaciĆ³n AndrĆ©s Navarro, el director de la Regional, Ronald Santana, entre otras autoridades educativas. 

El congreso serĆ” celebrado durante dos dĆ­as, viernes 15 y sĆ”bado 16 de marzo de este aƱo 2019 en el Auditorio de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santo Domingo en horario de 8:00 de la maƱana a 5:00 de la tarde, dedicado a tĆ©cnicos y docentesde FormaciĆ³n Integral Humana y Religiosa, de los Niveles Primaria y Secundaria, a un costo de $1000.00. Se informĆ³ que el Nivel Primaria serĆ” patrocinado por la PUCMM. 

La primera conferencia inaugural tendrĆ” el tema: Marco Doctrinal que Sustenta el Trabajo de la Pastoral Educativa a cargo del experto EspaƱol Adolfo Silloniz, luego una segunda conferencia titulada Enfoque por Competencias: Estrategias PedagĆ³gicas Relacionadas con el Proceso de ConstrucciĆ³n de la Identidad Personal y Espiritual, a cargo del mexicano Sergio TobĆ³n, Experto en EducaciĆ³n por Competencia, TambiĆ©n expondrĆ”n, Luis BerĆ©s, Margarita Heisen, David CapellĆ”n, Victoria MartĆ­nezentre otros conferencistas. 

Las palabras de apertura del III Congreso Internacional de Pastoral Educativa Estrategias PedagĆ³gicas en el Docente de FormaciĆ³n Integral Humana y Religiosa, estarĆ” a cargo del Padre Mario de la Cruz Campusano, quien anuncio los equipos de trabajo y como se realizarĆ” dicho evento, donde participaran tĆ©cnicos y docentes de las regionales 10 y 15 de Santo Domingo y 17 de Monte Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas